25.8.08

Entre estrellas.

Allí te miro, desde allí me mirás. Sos la que más brilla, entre todas. Ver tu aura me llena de felicidad y gozo. No me explico, como a medida que pasa el tiempo te ponés más linda y me dá mucho más gusto mirarte. Aquí es todo gris. Y esta idea te parecerá loca, pero nada de lo que pase me importa, porque vos estás ahí, siempre firme brillando. Ojalá tu brillo nunca se apague; espero que me esperes, porque aunque no lo desees, estoy segura de que nos volveremos a encontrar, tarde o temprano. Cuando esto ocurra, prometo abrazarte, muy fuerte, por todo este tiempo que nos 'distanciamos'. Para que veas lo mucho que te quiero, lo mucho que te extrañé y que nunca me olvidé de vos.

Dedicado a todas las personas que miran a sus estrellas, (en especial a mi otra mitad, Agostina) y en honor a todos los astros que brillan en este hermoso cielo.

1 comentario:

A los que se han apagado.- dijo...

que linda esta entrada! es muy lindo ver las estrellas :) yo siempre le designo una persona a cada una, a las mas brillantes

saludos muchacha, que estés bien!